Yoga y Meditación
YOGA
Las prácticas de yoga y meditación son dos de los servicios que podemos ofreceros para completar vuestra estancia en el Huerto San Antonio.
La clase personalizada de yoga puede realizarse en nuestras salas o bien al aire libre, si el tiempo lo permite.
Colaboramos con diferentes profesores de yoga especializados en distintas modalidades: Hatha yoga, Kundalini yoga, etc
Para reservar consultar disponibilidad y tarifas
Los beneficios del yoga para el cuerpo, la mente y el espíritu son innumerables.
El Yoga para el cuerpo, ayuda a mejorar la flexibilidad y el equilibrio, aumentar la fuerza y energía, reducir presión arterial y el dolor. Contribuye a mejorar el metabolismo, sistema inmune, respiración y circulación. Nos ayuda a mejorar la postura y con ello reducir el dolor de espalda. También nos previene de algunas patologías como la osteoporosis, reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes tipo II, ayuda a reducir los niveles de azúcar, el peso, así como el colesterol. Tonifica el cuerpo, reduce el dolor de cabeza y contribuye mejorar el sexo.
Los beneficios del Yoga para la mente son muchos, entre otros ayuda a mejorar la calidad del descanso y del sueño, aporta paz y tranquilidad interior, optimismo, a tener menos estrés y ansiedad, más concentración y atención, más equilibrio, y optimismo, mejora nuestro humor, autoconocimiento, memoria, fuerza de voluntad y explota nuestro potencial mental e intelectual.
MINDFULNESS
El Huerto San Antonio situado en un entorno idílico de extraordinario valor natural es un lugar maravilloso y fantástico para practicar dinámicas de mindfulness.
Huerto San Antonio ofrece la posibilidad de contratar una amplia oferta de actividades y dinámicas de mindfulness, guiadas por un amplio elenco de colaboradores de larga experiencia y reconocimiento
Meditación guiada, meditación sonora con cuencos tibetanos, meditación sonora con gongs, paseos conscientes, baños de árbol.