Masajes

Los masajes es otro de los servicios que podemos ofreceros para completar vuestra estancia en el Huerto San Antonio y disfrutar de una experiencia saludable.
Colaboramos con distintos profesionales según el tipo de masaje que queráis recibir. Todas las personas que trabajan con nosotros tienen una amplia experiencia.

Para reservar consultar disponibilidad y tarifas

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante reduce el estrés y el insomnio asociado al mismo; alivia las contracturas musculares y estimula el sistema circulatorio, al mismo tiempo que provoca que nuestra mente acceda al equilibrio emocional.
Duración de la sesión: 60 minutos aprox.

MASAJE TERAPÉUTICO

El masaje terapéutico mejora la función circulatoria, contribuye a recuperar la movilidad de los tejidos musculares que pueden estar dañados, alivia el dolor y proporciona bienestar y relajación.
Duración de la sesión: 60 minutos aprox.

MASAJE REIKI

Se basa en un masaje con el que se transmite la energía vital a través de las manos, para desbloquear el flujo vital, reactivando así el sistema inmunológico y la autosanación y equilibrar la mente y el espíritu.
Duración de la sesión: 45 minutos aprox.

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal es un masaje específico. Se basa en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todo los órganos y las partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse a distancia mediante la presión o el masaje de estos puntos.
Duración de la sesión: 45 minutos aprox.

Para asegurar la disponibilidad de especialistas los masajes deben de reservarse con la mayor antelación posible a vuestra estancia o vista al Huerto San Antonio.
Así podremos personalizar el día y la hora de vuestro masaje.