Empresas
15498
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15498,theme-bridge,bridge-core-2.1.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Empresas

Si estás buscando un espacio donde organizar una sesión intensiva de trabajo, unas jornadas de team building o celebrar una convención anual para tu empresa, en Huerto San Antonio te ofrecemos un espacio donde llevar a cabo cualquier actividad.

Situados en plena Sierra Norte de Madrid, ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones para que podáis disfrutar de vuestro trabajo fuera de la oficina, respetando vuestra intimidad y garantizando el máximo confort en alojamiento y exclusividad en el uso de los espacios.

Instalaciones: 

 

Domo: 150 m²

Porche acristalado: 65 m²

Sala diáfana en Casa Grande: 65 m²

Buhardilla: 65 m²

 

Servicios:

Todas nuestras instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías, desde pantallas y conexión a la red hasta equipos de audio. Además, los espacios están preparados para adaptarse a vuestras necesidades y actividades, con distinto mobiliario donde poder trabajar, reunirse y descansar al mismo tiempo.

Consultas

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades. Nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceros la mejor solución.

Teléfono: 617 40 18 05  

Abrir Whatsapp

Mail:  empresas@huertosanantonio.com

Nuestros clientes